Derek Jeter ultimo juego Yankee Stadium
Elsa/Getty Images

NUEVOS DETALLES: La carrera de Derek Jeter como beisbolista terminó el domingo 28 de septiembre en Fenway Park donde jugó su último partido ante los Boston Red Sox.

Como era de esperarse, por respeto y gran admiración hacia el capitán de los New York Yankees, jugadores y fans del deporte le rindieron tributo a Jeter mientras jugaba en la cancha de los Red Sox.

Embed from Getty Images

Hasta jugadores de las “medias rojas” aprovecharon para tomarse una selfie con Jeter.

Embed from Getty Images

Mientras que el Empire State Building en Nueva York, se iluminó de color azul para celebrar la carrera del atleta, ahora leyenda del Baseball.

¡Gracias por los momentos, Derek!

ANTERIORMENTE: A pocos días de retirarse y convertirse en una leyenda del béisbol, Derek Jeter jugó su último partido en el Yankee Stadium, el estadio que ha sido su casa por más de 20 temporadas.

Y es que el capitán no pudo haberse despedido de mejor manera ya que le dio el triunfo a su equipo la noche del jueves 25 de septiembre. Los Yankees le ganaron 6-5 a los Baltimore Orioles, causando furor entre sus fans quienes lo acompañaron en su despedida del Yankee Stadium.

VER TAMBIÉN: Celebridades y atletas le rinden tributo a Derek Jeter (VIDEO)

Los tributos y homenajes no se hicieron esperar hacia este gran atleta quien indudablemente dejó huella en el mundo del deporte.

¡Gracias, Capitán! #RE2PECT

Recordemos que en julio se le dedicó un video donde celebridades y otros atletas de renombre celebraron su carrera.

**Cabe mencionar que Derek jugará sus últimos tres juegos con el equipo este fin de semana cuando jueguen ante los Red Sox en Boston. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.