Oscar Awards
Getty Images

La próxima edición de los Premios Óscar podría contar con dos anfitriones. ¿La razón?: “Dos personas son mejor que una”. Así lo hizo saber David Hill, productor de la entrega de estatuillas, a Entertainment Weekly. “Imagina que el día de la ceremonia tu presentador muera de un paro cardíaco, ¿qué haces? El segundo sube al escenario y el show continúa”, acotó.

Hill se escuchó bastante seguro al soltar estas declaraciones pero su co-productor Reginald Hudlin comentó que apenas estaban estudiando la posibilidad de que esta idea se materialice para la siguiente entrega de estos galardones.

La última vez que hubo dos presentadores en la tarima de los premios de la Academia fue en 2011 cuando James Franco y Anne Hathaway animaron la gala. En 2010 también se usaron dos conductores, en esa oportunidad la dupla estuvo conformada por Alec Baldwin y Steve Martin.

Entre los nombres que se empiezan a escuchar están: Jimmy Kimmel, Tina Fey, Amy Poehler, Jimmy Fallon, Anna Kendrick y Amy Schumer, quien debería conducir el show junto a su nueva mejor amiga, la también actriz Jennifer Lawrence.

La edición número 88 de los Premios Óscar se llevará a cabo el 28 de febrero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.