El comediante Louis C.K fue el encargado de cerrar la temporada número 40 de Saturday Night Live. El capítulo comenzó con un monólogo que algunos criticaron por ir demasiado lejos, donde habló de los abusadores de niños, el conflicto árabe israelí y los abusadores de niños.

En el escenario el comediante comenzó a explicar que el creció en los años 70s y dice que no es racista pero que tiene un “racismo suave”, explicando: “La gente decía cosas racistas todo el tiempo y nadie se ofendía”.

Después comenzó a explicar su “racismo suave” y dijo: “Si voy a un lugar de pizzas que está dirigido por 4 mujeres negras, yo digo hmm, como ven es muy suave”.

Luego hizo una comparación del Israel y Palestina con sus hijas diciendo que él era Estados Unidos, que la más pequeña era Palestina porque “siempre tiene los peores tratos” y la más grande era Israel y que él le decía: “Los solucionaremos juntos, hablaremos de tu misil realmente asombroso…”.

Finalmente habló de los abusadores de niños, lo que fue la parte más polémica de su monólogo, diciendo que no los entendía pero sólo podía pensar que desde el punto de vista de ellos: “debe ser algo muy bueno”, cuando dijo eso la audiencia se sorprendió y Louis C.K dijo: “siento que este podría ser mi último show probablemente”.

En Twitter algunas personas se ofendieron, mientras otras defendieron al comediante.

¿Crees que Louis C.K. fue muy lejos con su monólogo?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.