Esto es sólo el comienzo, es lo que nos dice Robin Thicke en su nuevo video musical de, “Get Her Back.”

El primer sencillo de su próximo álbum nos muestra que está haciendo todo lo posible para recuperar su ex esposa, Paula Patton.

El cantante de 37 años se encuentra sin camisa con sangre en la nariz y cara cantando, “todo lo que quiero hacer es hacerlo mejor…y recuperarte.”

A lo largo del video vemos a una muchacha que se asemeja a su ex y mensajes de textos con una intima conversación que leen, “Te advertí que me estabas presionando demasiado,” “lo teníamos todo,” “puedo hablar contigo?,” me das vergüenza,” “ya no puedo hacer el amor contigo,” y “no sé quién eres.”

También lo vemos llorar y tocar su anillo de boda.

VER TAMBIÉN: Robin Thicke le dedica su nuevo álbum a su ex 

Hace 5 meses Patton y Thicke anunciaron su separación pero como parece el músico no está listo para decirle adiós a su querida esposa.

Fue una sorpresa cuando se anunció que Thicke estaba dedicando su nuevo disco a su ex y que el titulo del álbum era “Paula.”

Desde el anuncio de “Paula,” su ex no ha comentado sobre todo lo que ha hecho Thicke. Pero en el video vemos un mensaje que lee, “Escribí un álbum entero para ti,” y vemos la respuesta, “no me importa.”

¿Será que esta era una conversación real entre los ex maridos?

Ve el video y dinos lo que piensas.

El nuevo álbum de Robin sale a la vente el 1ro de julio.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.