¡Finalmente, Robin Thicke ha encontrado la felicidad!

Después de reportes de que se moría por regresar con su esposa Paula Patton de quien se separó hace un mes, el cantante de “Blurred Lines” dice que ahora está muy, muy feliz.

“Los dos estamos bien y en este momento estamos muy felices – más felices,” el cantante de 37 años le dijo a People Magazine.

“Todo en este momento de mi vida – incluyendo este gran año que tuve y lo que me está sucediendo personalmente – me ha ayudado a escribir los mejores versos en mucho tiempo,” dijo Thicke. “Lo que todos se preguntan sobre lo que me está pasando, lo van a oír en el álbum.”

VER TAMBIÉN: Gwyneth Paltrow y Chris Martin separados: la historia de un amor (VIDEO)

Después de anunciar su separación en febrero, Thicke le dijo a sus fans en su concierto en Virginia que quería que todos supieran que estaba tratando de recuperar a su querida esposa.

“Mi música es muy honesta acerca de lo que me está pasando y mis canciones son sobre mi vida,” confesá Thicke. “Y mi relación con ella ha sido 21 años de mi vida, así que pensé que era importante que la gente supiera cuánto ella significa para mí.”

Patton y Thicke tienen un hijo, Julian, de 3 años.

Él no comentó sobre si podría haber una reconciliación entre los dos. Pero insistió que estaban en un buen lugar con su relación.

“Mis metas para el año que viene son, ser un buen padre, escribir buenas canciónes y ser un gran amigo para Paula.”

Aww….

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.