Miss Universe Puerto Rico no tenía
Facebook: Miss Universe Puerto Rico

El drama en la organización de Miss Universe Puerto Rico está que arde.

El pasado 17 de marzo, Kristhielee Caride Santiago fue destituida de la corona de Miss Universe Puerto Rico 2016. Tras cuatro meses de reinado, la organización la acusó de no cumplir con el contrato al no tratar a la prensa de la manera que ellos esperaban. Sin embargo, este lunes trascendió que la oficina de Miss Universe Organization (MUO), ubicada en Nueva York, no avaló esta decisión, asó lo informó el diario Primera Hora.

Cuando Miss Universe Puerto Rico anunció que Caride no sería la representante del concurso, sostuvieron que la MUO apoyaba su decisión. Ahora, a menos de un mes de suscitarse esta controversia, el organismo expresó que no están ligados a la decisión que tomaron los presidentes de la entidad puertorriqueña. Las declaraciones llegaron al rotativo de Puerto Rico a través de un comunicado de prensa.

La Miss Universe Organization, organismo que lidera Paula Shugart, sostuvo que sí tuvieron conversaciones con la organización en Puerto Rico, pero que a la hora de hacer la destitución, la información fue “tergiversada”. La comunicación escrita agrega que la entidad internacional no tiene nada que ver la estructura de Puerto Rico porque esta no forma parte de su organización.Esta comunicación de la MUO pone en tela de juicio las expresiones del licenciado Antonio Sagardía, representante legal de Miss Universe Puerto Rico, quien afirmó a los medios locales que la decisión de cambiar de candidata había sido consultada y aprobada por las oficinas de Nueva York.


El tener el aval de la Organización Miss Universe en Nueva York fue uno de los argumentos principales para justificar la destitución de Caride.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1