Este año fue especial para la entrega de los Emmy Awards ya que tuvo la difícil misión de ser la primera ceremonia en despedir a nuestro querido Robin Williams.

Como ya se había anunciado previamente, su amigo y colega, Billy Crystal fue el encargado de rendirle un sentido homenaje a este artista quien se quitó la vida hace algunas semanas.

La sección de “In Memoriam” comenzó con la canción “Smile” interpretada por Sara Bareilles.

Con imágenes de grandes estrellas que han partido como Paul Walker, Casey Kasem, Maya Angelou y Philip Seymour Hoffman, entre otros comenzó la sección, que luego puso de fondo la imagen de Robin Williams, para dar paso a su homenaje.

VER TAMBIÉN: Billy Crystal presentará el tributo de Robin Williams en los Emmy

El tributo sin duda estuvo cargado de emoción, donde pudimos recordar la carrera de Robin Williams, con imágenes de sus apariciones en televisión como en “The Tonight Show”, junto a Jay Leno y otros momentos memorables.

“Él era un genio en el escenario y el mejor amigo, protector y cariñoso. Es muy difícil hablar de esto en pasado porque está muy presente en nuestra vida,” dijo su amigo Billy Crystal al recordarlo. “Sin duda fue uno más brillantes de la comedia y su brillo será tan grande que brillará por siempre.”

VER TAMBIÉN: Hollywood reacciona a la muerte de Robin Williams

Pero Robin Williams también fue recordado por lo que mejor sabía hacer: la comedia. Billy Crystal rememoró varios momentos graciosos que ambos vivieron, como las imitaciones de extranjeros que hacía Williams y lo poco que sabía de baseball.

La sección fue bastante austera ya que luego de mostrar las imágenes de Williams en la televisión, hubo un momento de silencio absoluto en su nombre.

Paradójicamente el año pasado fue el propio Williams el encargado de esta sección  “In Memoriam” donde recordó a uno de sus más grandes ídolos, Jonathan Winters.

Sin duda que este homenaje pasará a la historia de la televisión y siempre lo recordaremos.

¿Qué te pareció el tributo a Robin Williams?

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.