LONDON, ENGLAND - DECEMBER 02: Model
Michael Stewart/FilmMagic

Adriana Lima finalmente aclaró los supuestos rumores que la vinculaban románticamente con el cantante Justin Bieber. En una entrevista con Andy Cohen en el programa Watch What Happens Live, la modelo confesó tener normas estrictas cuando se trata de hombres y al parecer Bieber no entra dentro de sus exigencias.

“Leí en alguna parte que te vieron junto a Justin Bieber”, preguntó el conductor del show, “¿Ustedes alguna vez salieron en una cita?”. “¿Dónde leiste eso?”, le preguntó la brasileña al animador justo antes de negar haber salido con el intérprete de “What Do You Mean”.

Toda esta historia se remonta a mayo de 2014, cuando se reportó que Lima y Bieber tuvieron un encuentro en Francia durante un festival de cine después de que la modelo anunciara su separación de Marko Jaric.

Lima se mantuvo firme durante toda la plática y desmintió todos los rumores existentes que alimentaban la teoría de un posible romance entre esta angelita de Victoria’s Secret y el exnovio de Selena Gómez. “Cualquier persona que mida menos de 6 pies y 7 pulgadas son amigos para mí,” sentenció.

Acá tienes parte de la entrevista:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.