Ashley Graham ya tiene su propia

La supermodelo de talla grande Ashley Graham fue honrada por la empresa Mattel con la creación de una muñeca Barbie que luce exactamente sus mismas curvas.

La idea de crear una pequeña versión de Graham forma parte del esfuerzo de la empresa por ser más diversa e inclusiva, y que aboga para que las mujeres de todas las tallas sean representadas en la industria.

“Vamos, Barbie, ¡¡¡vayámonos de fiesta!!! ¡Gracias a mi nueva e increíble familia Mattel por este honor!”, escribió la modelo de 29 años junto a un GIF que subió a su cuenta de Instagram.

Por su parte, la página oficial de Barbie de Instagram publicó una foto de la nueva muñeca y escribió: “Estamos muy emocionados de presentar a nuestra única muñeca Ashley Graham. Ashley continúa inspirándonos a todos rompiendo fronteras y redefiniendo la belleza”.

FOTOS Las 20 modelos mejor pagadas del 2016

La modelo nacida en Lincoln, Nebraska, contó que Mattel le consultó cómo quería que su Barbie vistiera, y ella pidió un atuendo que había usado, y que es un vestido brillante, chaqueta de mezclilla decorada con parches de Sonia Rykiel y botas de Pierre Hardy.

Pero Graham hizo un pedido especial: que su muñeca no tuviera un espacio entre sus muslos.

“Tenía que tener sus muslos. Pedí celulitis pero obviamente que el plástico y la celulitis no van de la mano”, comentó a The Hollywood Reporter.

“Era importante que la Barbie se pareciera a mí lo más posible. Lo de los muslos era una forma de mostrarle a las chicas que está bien que sus muslos sean así, a pesar de que la sociedad diga que un ‘espacio entre los muslos’ es más hermoso”, agregó.

Otras famosas que también tienen su propia versión de Barbie son la cantante Zendaya y la cineasta Ava DuVernay. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.