ACTUALIZACIÓN 10/7:

Sarah Hyland pudo obtener una orden de restricción permanente contra su ex novio Matthew Prokop, así lo decidió un juez la tarde del 6 de octubre.

De acuerdo a reportes, Prokop tendrá que mantener 100 yardas de distancia de Sarah Hyland y de la residencia de la actriz de “Modern Family”.

Además el juez ordenó que se mantuviera lejos de la ubicación de trabajo de Hyland, así como tampoco acercarse a su perrito Barkley Bixby.

La orden de restricción durará por tres años.

ANTERIORMENTE: 

Sarah Hyland ha decidido protegerse de su ex novio, el actor Matt Prokop.

La estrella de “Modern Family” obtuvo una orden de restricción contra su ex, ya que según la actriz, Prokop abusó física y verbalmente de ella en el tiempo que estuvieron juntos.

Ambos se conocieron cuando audicionaron a “High School Musical” y terminaron en agosto pasado, luego de 5 años de relación.

Según TMZ, portal que tuvo acceso a los documentos legales, Hyland confesó que Prokop la ahorcó después de que tuvieron una pelea sobre su vestuario: “No podía respirar ni hablar y estaba asustada y temía por mi vida.”

VER TAMBIÉN: Reportes: Nueva stalker entra a la casa de Keanu Reeves

También se reveló que la empujó, le mandaba textos y voicemails perturbadores, le dijo que nunca más vería a su perro y hasta amenazó su vida.

Prokop y Hyland estuvieron juntos por 5 años y el muchacho hasta apareció en un episodio de “Modern Family.” Pero su relación empeoró y cuando ella decidió terminar, él enloqueció.

Luego de que terminara su relación y que su ex se enojara con ella, la actriz le pidió ayuda a Julie Bowen, quien interpreta a su mamá en el show.

En el informe se cuenta que el joven fue a la casa de la actriz y cuando vio que había gente allí corrió y empezó a gritar. Según reportes Bowen tuvo que pararlo después que le tiró un encendedor a Hyland.

VER  TAMBIÉN: Miley consigue orden de restricción por 3 años

Según la orden, Prokop tendrá que quedarse por lo menos 100 metros de la actriz y de su perro. Hyland tendrá que regresar a la corte el 10 de octubre para ver si puede extender su restricción contra su ex.

¿Qué les parece esta noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.