Laura Pausini segunda temporada La Banda
Gustavo Caballero/Getty Images via Univision

Estamos a pocos días del estreno de la segunda temporada de La Banda, el programa de talento que el año pasado culminó con la formación del exitoso grupo CNCO, que ya cuenta con más de un éxito en sus manos, ¿les suena la canción “Tan Fácil”?

Para esta temporada las cosas se ponen interesantes ya que las chicas también podrán participar en el show, por lo que la competencia será aún más intensa y los resultados más inesperados. Alguien que sin duda está muy feliz con la llegada de las mujeres al programa es Laura Pausini, la única mujer en el panel de jueces que también está conformado por Mario Domm y Wisin, quienes este año se unen al reality.

VER TAMBIÉN Wisin dice que competencias como ‘La Banda’ son una bendición

La reconocida cantante italiana nos aseguró que tiene “grandes aspiraciones” para esta nueva temporada del show y aseguró que ahora que el programa tendrá a hombres y mujeres no puede dejar de pensar en una legendaria agrupación.

“Me da mucha curiosidad ver qué puede pasar… ¡Pienso en el grupo ABBA!”, nos indicó a través de un correo electrónico.

Sobre sus nuevos compañeros, la intérprete no tuvo más que cosas positivas por decir, indicando que los dos son personas muy buenas. “Mario lo conozco desde tiempo y tiene todo mi respeto, como artista me fascina. Wisin lo acabo de conocer y ya soy fanática”, señaló.

La creadora de éxitos como “Se Fue” y “La Soledad” fue enfática en asegurar que programas como La Banda ofrecen una gran plataforma para los nuevos talentos que muchas veces no son tenidos en cuenta por los sellos discográficos.

VER TAMBIÉN “No existe competencia entre nosotros”, dice Mario Domm de sus compañeros en ‘La Banda’

“La realidad es que hay muy pocas compañías discográficas apostando por nuevo talento. Estos programas son importantes para una categoría musical específica que es el pop”, sentenció.

Para triunfar en La Banda 2, según nos indicó, los concursantes necesitarán mucho más que tener buena voz. “Tenemos reglas como jueces”, aseguró. “[nos fijamos también en] la capacidad de bailar, el carisma, la presencia escénica, la capacidad de compartir la escena. Yo me fijo mucho también en su humildad”.

 

No dejes de ver La Banda 2, que inicia este 11 de septiembre a partir de las 8 de la noche a través de Univision. Para más enterarte de más detalles de lo que se viene, visita la página oficial del programa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.