Marvel Studios Black Widow Scarlett Johansson

Marvel Studios está desarrollando una película que giraría alrededor de Black Widow, el personaje interpretado por Scarlett Johansson en las franquicias de “Iron Man” y “The Avengers.”

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha sido un proponente del personaje por algun tiempo, mucho antes de que el papel fuera ampliado en “Capitán América: The Winter Soldier.” Durante la promoción del DVD de “Iron Man 2,” en 2010, Feige dijo, “Ya empezamos a tener conversaciones con Scarlett (Johansson) sobre la idea de una película sola y hemos comenzado a juntar conceptos, pero la prioridad en este momento es ‘The Avengers.'”

Con el lanzamiento de “The Winter Soldier” en abril, Feige nuevamente está discutiendo las perspectivas de una película sobre la Black Widow.

“Queremos cambiar la dinámica del universo cinematográfico con esta película,” le dijo Feige a la revista Total Film en una nueva entrevista sobre la secuela de “Captain America.”

Según Chris Evans, quien interpreta a Captain America, la historia de Black Widow en “The Winter Soldier” requiere que Black Widow “acepte el hecho de que ha sido una espía, y los espías no son necesariamente confiables,” le dijo a Total Film.

Esa historia será explorara primero en “The Avengers: Age of Ulton,” que saldrá en 2015. La película comienza producción en marzo.

“La parte de (Black) Widow es muy grande,” dijo Feige. “Aprenderemos más sobre su pasado y acerca de dónde viene y cómo ella se convirtió en (Black Widow) en la película. La noción de explorar aún más con su propia película sería genial. Cuando nos reunimos con los Avengers en ‘Age of Ultron’, es un paisaje muy diferente comparado a donde los habíamos dejado en la primera película. Mucho de eso tiene que ver con el ritmo que los comic books han desarrollado — cada uno de los personajes aparece en sus carreras, de vez en cuando se juntan para un gran evento o una serie de cruce, se separan otra vez y luego regresan juntos otra vez. ”

No está claro si Marvel espera que la película de Black Widow se haga parte de su tercera fase de películas, que ahora incluyen, “Ant-Man,” “Doctor Strange” y las terceras partes de “The Avengers” y “Captain America.”

La fase dos incluye “Iron Man 3,” “Thor: The Dark World,” “Captain America: The Winter Soldier,” “Guardians of the Galaxy” y “The Avengers: Age of Ultron.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.