Idris Elba
Getty Images

El escritor Anthony Horowitz piensa que Idris Elba es muy callejero y rudo para interpretar a James Bond.

“Idris Elba es un gran actor pero es muy rudo para el papel. No se trata del color de piel, él es muy callejero para interpretar a Bond y este rol gira en torno a ser refinado”, señaló el novelista encargado de escribir los nuevos episodios literarios de este espía internacional en una entrevista que le otorgó a Daily Mail.

VER TAMBIÉN ‘Spectre’: Trailer oficial muestra a James Bond haciendo estragos en México

Hasta ahora no existe ningún tipo de información oficial que vincule a Elba con esta franquicia de películas de acción. Su nombre entró en la conversación porque estaba incluído en los correos electrónicos de Amy Pascal, ejecutiva de Sony y una de las víctimas del sonado hackeo al sistema de correos electrónicos de la casa productora.

Muchos seguidores de la historia de Bond dicen que darle el papel a un hombre afroamericano traicionaría la memoria de Ian Flemming, creador original del personaje, quien siempre lo describió como un hombre blanco y escocés.

Los comentarios del autor causaron tanta controversia en Internet que no tardó en publicar una disculpa a través de su cuenta de Twitter por la osadía de usar un adjetivo como “callejero” para referirse al actor de No Good Deed:

Spectre, la más reciente película sobre este valiente amante de los martinis es estelarizada por Daniel Craig y se estrena el 6 de noviembre.

VER TAMBIÉN Netflix estrena adelanto de su primer largometraje titulado ‘Beasts of No Nation’

Elba podrá ser visto en cines desde este 16 de octubre en la primera producción cinematográfica de Netflix titulada Beasts of No Nation.

Por otro lado, Horowitz se encuentra escribiendo un nuevo capítulo en la historia del 007 titulado Trigger Mortis.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.