El 22 de octubre se realizó el evento We Day en Vancouver, Canada y Selena Gomez, nuevamente nos impresionó con un emocionante discurso dirigido a los jóvenes.

No es la primera vez que vemos a esta latina participar de eventos como este, ya que hace algunos meses estuvo presente en el We Day de California, donde también conmovió a la audiencia.

La actriz de “Wizards of Waverly Place” esta vez habló sobre su experiencia cuando otros pensaban mal de ella y comenzó diciendo:

“He estado en la televisión desde que tenía 9 años así que no tuve una infancia difícil, cuando la gente me ve no ve una chica de 22 años, viendo cómo resuelve su vida, ellos ven lo que quieren ver. Yo se lo que se siente ser juzgada y que te derriben.. yo sé por lo que ustedes han pasado porque lo vivo todos los días.”

Momentos antes del evento, SelGo subió una foto a su Instagram donde aparece con el bello traje rosado de dos piezas con que apareció dando el discurso.

#WeDay prep @alfredoflores

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Ustedes no son definidos por una foto de Instagram, por un me gusta, eso no los define,” dijo Selena ganándose el aplauso del público presente.

La actriz y cantante finalizó diciendo: “Sean ustedes, ámense a ustedes mismos, tengan confianza en si mismos y todo estará bien, estoy tan emocionada por lo que viene para ustedes.”

We Day es un evento organizado por Free the Children Charity, el cual se realiza desde 2007 y tiene como motivo “empoderar a los jóvenes” para inspirar a las nuevas generaciones.

Finalmente la famosa subió esta foto a Instagram donde dice: “La verdad, mi alegría.”

The truth. My joy. #WeDay

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Acá puedes ver el discurso completo de Selena Gomez.

¿Qué te parecen las palabras de SelGo?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.