Selena Gomez We Day
Steve Jennings/Getty Images

Selena Gomez confiesa que ha tenido momentos muy difíciles en su vida frente a miles de personas en We Day.

We Day es una conferencia que se lleva a cabo para inspirar y fortalecer a jóvenes. Esta vez hizo su debut en estado de California, la conferencia se ha llevado hasta en países como el Reino Unido y Canada.

En un llamativo traje rojo de Emporio Armani, la joven artista de 21 años compartió unas emotivas palabras con los miles de fans que estaban allí.

“No soy una activista. No he cambiado el mundo. Estoy aquí para contarte de mi camino y ojalá te lleves algo positivo de mi experiencia.”

La cantante habló sobre la presión en Hollywood y sobre su estancia en un centro de rehabilitación donde fue para encontrarse a si misma. “Tienes que ser sexy, bonita, buena gente. Tienes que ser tantas cosas que estoy segura te podrás relacionar. Todos hemos pasado por eso, estoy segura.”

La cantante dijo que la mejor terapia es relacionarte con gente que te pueda guiar en su caso fue su mamá.

VER TAMBIEN: Selena Gomez galardonada en el evento Unite4Good

Entre otros presentes en esa conferencia estaban Orlando Bloom y Seth Rogen.

Rogen a la do de su esposa Lauren Miller, habló con los jóvenes sobre usar sus talentos y crear un cambio positivo en el mundo usando un buen sentido del humor.

Rogen compartió una foto donde dijo “Hablé en #WeDay y por cuatro minutos fui un buen ejemplo para los niños.”

Por su parte Selena Gomez subió una foto de ese día y expresó lo siguiente: “#Weday – momento inolvidable. Súper inspirada y ojalá haya fortalecido a muchos.”

La próxima parada de We Day será en Canada donde se presentarán diferentes oradores.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.