MAC lanzará una colección de maquillaje

MAC Cosmetics lanzará una nueva colección de maquillaje inspirada en Star Trek para conmemorar el 50 aniversario de la franquicia. La compañía confirmó la noticia este miércoles, a través de las redes sociales.

La colección, que incluirá 25 cosméticos, está inspirada en algunos de los personajes de Star Trek, incluyendo a Seven of Nine, Deanna Troi, Uhura, y Vina, la chica Orion. Lápiz labiales, sombras de ojos y productos para la piel formarán parte de la colección.

Star Trek es un fenómeno cultural cuyas historias han borrado las fronteras raciales”, dijo James Gager, director creativo de MAC, a través de un comunicado. “Para su 50 aniversario, queremos celebrar a cada una de las mujeres poderosas de Star Trek con una colección de maquillaje”.

La colección estará disponible a partir del 25 de agosto a través del sitio oficial de MAC, y llegará a tiendas  el 1 de septiembre. Los aficionados que asistan a la conferencia Comic-Con en San Diego podrán tener acceso a la colección en una preventa que se llevará a cabo el jueves 21 de julio, en la tienda MAC localizada en el Gaslamp Quarter.VER TAMBIÉN Caitlyn Jenner lanza labial para MAC

Recientemente, MAC anunció que se unirá a Caitlyn Jenner para lanzar un labial llamado “Finally Free” (Libre al fin). El cien por ciento de las ganancias de las ventas del labial de Jenner será destinado a la M•A•C AIDS Fund Transgender Initiative, que ayuda a personas transgénero con SIDA.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.