Shailene Woodley Twilight
Moses Robinson/Getty Images

Mientras Shailene Woodley se prepara para el estreno de su película “Divergent,” quiere dejar algo muy claro: no quiere que esta sea comparada a la saga de “Twilight.”

En una entrevista con Teen Vogue, la actriz de 22 años dijo que quiere que su nueva película trasmita un mensaje positivo ya que para ella “Twilight” hizo todo lo contrario.

Según Woodley, “Twilight se trata de una relación tóxica. “Ella [Bella, interpretada por Kristen Stewart] se enamora de un hombre [Edward, personaje de Rob Pattinson] y cuando él la deja, ella piensa que su vida se ha terminado y se quiere suicidar. ¿Qué tipo de mensaje manda eso a la juventud?”

Pensándolo bien, tiene algo de verdad lo que dice Woodley, ¿no?

La actriz, al igual que Jennifer Lawrence con “The Hunger Games,” está protagonizando una película basada en una serie de libros que ha sido todo un éxito con la audiencia YA [jóvenes adultos]. De hecho, J.Law le dio algunos consejos antes de que aceptara el papel en “Divergent.”

Lawrence le dijo a Shailene que había ciertas cosas que no tenía que hacer – como drogas o un sex-tape – pero que definitivamente hiciera una película como “Divergent.” En un e-mail,  J.Law le dijo” hazlo, cambiará tu vida de manera muy positiva.”

Pero esta no será la primera vez que Woodley participa en una película que muestra un romance entre dos jóvenes — la hemos visto ya en “The Spectacular Now” con Miles Teller y próximamente la veremos en “The Fault in our Stars” (otra cinta adaptada de un libro).

Sin embargo, el romance de sus personajes no se traslada a la vida real. Woodley dice en su entrevista que no ha tenido novio en más de cinco años.

Hmmm, no puede haber sido por falta de candidatos…

Después de su participación en “The Descendants” en el 2011 la actriz no había trabajado en ningún proyecto ya que según ella, “en realidad nada de lo que leía me inspiraba.”

Pero tras leer la trilogía de la escritora Veronica Roth, Woodley dijo que estaba adicta.

¿Crees que Woodley tiene razón al decir que el romance entre Edward y Bella manda un mensaje negativo, o eres #TeamTwilight?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.