Mandatory Credit: Photo by Matteo Prandoni/BFA/REX/Shutterstock
Matteo Prandoni/BFA/REX/Shutterstock

Kim Kardashian se encuentra en medio de una “pesadilla emocional”. Eso aseguran a TMZ fuentes cercanas a la socialité y su esposo Kanye West. Sin embargo, estas mismas fuentes explicaron que la mamá de North y Saint se ha convertido en la roca del rapero desde que fue hospitalizado la pasada semana.

Según el portal especializado en farándula, Kim vivía un “desastre emocional” tras haber sido de víctima de robo a mano armada el pasado mes de octubre en París, “pero cuando Kanye quedó despedazado la semana pasado, todo cambió para ella… se convirtió en su roca y se ha mantenido vigilante en el Centro Médico de UCLA, en Los Ángeles… Se está comportando como una devota esposa. Él es un hombre afortunado”.

Kanye West, de 39 años, cumple este lunes una semana ingresado en un hospital a causa de un grave de trastorno del sueño y deshidratación. Sin embargo, diferentes medios han asegurado que el músico enfrenta paranoia y depresión.

Hoy, las fuentes de TMZ añadieron que el rapero estaba obsesionado con que había personas que querían destruir su matrimonio.

West fue hospitalizado el lunes, 21 de noviembre, luego de una llamada a los servicios de emergencia. El suceso ocurrió a solo horas de que se confirmara su gira de conciertos Saint Pablo Tour había sido cancelada, esto cuando aun le quedaban unas 20 presentaciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.