Hace 24 años la súper modelo Cindy Crawford saltó a la fama al protagonizar el famoso comercial de Pepsi en el que sale de un auto deportivo rojo luciendo shorts de jean y un top blanco, para sacar de una máquina dispensadora una Diet Pepsi que bebe con muchas ganas ante la mirada atónita de un par de niños.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian lanza papel de regalo y covers de celulares de sus emojis

Pues el famoso comercial ha sido recreado, esta vez con emojis que incluyen por supuesto una versión animada de la súper modelo, la cual aparece junto a las demás versiones animadas de los personajes del comercial en botellas de la famosa bebida. El nuevo anuncio forma parte de una nueva campaña de la marca llamada #SayItWithPepsi, mediante la cual aparecerán varios emojis, incluido el de Crawford que lleva el nombre de emoleji, en los empaques de las bebidas gaseosas de la marca.

Además una colección de todos los emojis estará disponible para descargar gratuitamente en Apple y Google Play, por lo que tendrás la oportunidad de utilizar en tus mensajes de texto el emoji de la bella modelo, quien declaró estar feliz con su versión emoji.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian, Kanye West, Kylie Jenner, Cindy Crawford, y más posan para ‘Paris Match Magazine’

“Dije, ‘tenemos que hacer un emoleji, que es como lo estamos llamando. La cara feliz con los labios y el pequeño lunar. Y por supuesto que es una de esas ideas sobre las que piensas, ‘¿cómo puedo lograrlo? ¿Cómo haces para tener tu propio emoji?’ y ahora Pepsi lo está haciendo por mí, así que es fantástico”, indicó Crawford en declaraciones recopiladas por People Magazine.

Te dejamos con el comercial original, porque recordar es vivir.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.