La película de los enemigos de Spider-Man, “Sinister Six,” ya tiene director. Drew Goddard será el timonel de este spinoff, además de también ser uno de los escritores.

En diciembre, la casa productora de “Sinister Six,” Sony, anunció que Goddard sería uno de los cinco escritores de esta nueva franquicia que dará vida a la historia de los seis villanos: Doctor Octopus, Electro, Kraven the Hunter, Mysterio, Sandman y Vulture. Y ahora llega la noticia de que este también la dirigirá.

Goddard contará con el apoyo de Avi Arad y Matt Tolmach los productores de “Spider-Man” y Marc Webb el director de “The Amazing Spider-Man” para esta nueva franquicia.

Aparte de este spinoff de villanos, la franquicia de este superhéroe sigue creciendo, ya que hace algunas semanas se anunció que ya se está trabajando en las películas “The Amazing Spider-Man 3 (2016)” y “The Amazing Spider-Man 4 (2018).”

VER TAMBIEN: “The Amazing Spider-Man 2” nuevas FOTOS de Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx

Los Sinister Six ya han aparecido en las películas del hombre araña. Doctor Octopus y Sandman fueron los villanos en “Spider-Man 3” y próximamente veremos a Electro (Jamie Foxx) como el villano en “The Amazing Spider-Man 2.”

La nueva película de Spider Man donde Jamie Foxx comparte créditos con Andrew Garfield (Spider-Man) y Emma Stone (Gwen Stacy) saldrá en cines el 2 de mayo.

Goddard fue guionista de “World War Z” y escribió “The Cabin in the Woods,” una película con la que también debutó como director.

Aparte de este proyecto, Goddard será productor ejecutivo de “Daredevil (2015),” la próxima serie de Netflix.

Aún no se ha puesto fecha para el lanzamiento de “Sinister Six.”

¿Que les parece el nuevo spinoff?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.