Cate Blanchett
Getty Images

Cate Blanchett se encuentra en conversaciones con Annapurna Pictures para protagonizar en Where’d You Go, Bernadette?. La película está basada en la exitosa novela homónima escrita por Maria Semple.

La historia se centra en Bernadette Branch, una arquitecta que sufre de agorafobia quien desaparece antes de un viaje familiar a la Antártida. El libro es narrado desde la perspectiva de su hija, Bee Branch, de 15 años de edad.

El misterioso drama se desarrolla a través de correos electrónicos, cartas, documentos del FBI y conversaciones con un psiquiatra.

La novela fue adaptada por los escritores Scott Neustadter y Michael H. Weber, mejor conocidos por su trabajo en Fault in Our Stars. Nina Jacobson y Brad Simpson se encargarán de la producción del filme junto a Megan Ellison.

Blanchett también será la protagonista de una cinta biográfica sobre la famosa actriz Lucille Ball. La película contará con la producción de los dos hijos de Lucille: Lucie Arnaz y Desi Arnaz Jr. La trama se enfocará en los 20 años que Ball estuvo casada con el músico cubano Desi Arnaz, junto al cual creó la popular serie I Love Lucy en 1951.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.