Este fin de semana murió uno de los más famosos skaters del mundo.

Jay Adams falleció el viernes en Puerto Escondido, México producto de un ataque al corazón, mientras se encontraba de vacaciones de surf en ese lugar junto a su familia.

Adams nació en Venice Beach, California y fue parte del vanguardista grupo “Z-Boys”, el fallecido deportista fue conocido también bajo el sobrenombre de “The Original Seed” siendo una de las estrellas más importantes de este deporte a nivel mundial.

VER TAMBIÉN: ESPY Awards reúne lo mejor de Hollywood y el mundo del deporte

La muerte de Adams, se produjo justo luego de que se recuperara de sus problemas con las drogas y la ley con los cuales tuvo que luchar por varios años.

“Él realmente había cambiado su vida”, aseguró su amigo Allen Sarlo quien también se encontraba en el lugar de vacaciones.

El renombrado skater no se sentía bien el jueves y el viernes su esposa Tracy se dio cuenta de que le costaba respirar, luego lo llevaron al hospital, donde fue declarado muerto.

VER TAMBIÉN: James Rodríguez: máximo goleador del Mundial 2014, ¡recibe Bota de Oro!

Varias personalidades del mundo del espectáculo, recordaron a este ícono del deporte, en especial el actor Emile Hirsch, quien lo interpretó en la película ‘Lords of Dogtown’.

“Hemos perdido a un hombre salvaje con la partida de Jayboy. Jay Adams era una leyenda que será extrañada” dijo el actor.

https://twitter.com/EmileHirsch/status/500338801227493378

Esperemos que Jay descance en paz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.