Amber Heard demanda al comediante que
Stephen Lovekin/REX/Shutterstock

El comediante Doug Stanhope está siendo demandado por Amber Heard, al haberla acusado de chantajear a Johnny Depp con las alegaciones sobre el presunto abuso doméstico que la actriz afirma haber sufrido.

Stanhope publicó una columna en The Wrap titulada “Johnny Depp está siendo chantajeado por Amber Heard – Y así es como lo sé” cuyo título original en inglés es Johnny Depp Is Being Blackmailed by Amber Heard – Here’s How I Know”. En el escrito el comediante afirma que las denuncias de abuso doméstico dadas por Heard son mentiras fabricadas por la expareja de Depp con la finalidad de obligar al actor a ceder ante los términos de divorcio que ella impone.
El texto del comediante le hizo ganar una demanda por difamación y provocación de estrés emocional, de acuerdo a documentos legales archivados hoy, viernes 3 de junio, en la Corte Superior de Arizona.
“Stanhope es un amigo cercano de Depp y, como parte de un esfuerzo coordinado, escribió un artículo totalmente difamatorio sobre la Señora Heard, lleno de falsedad, difamación y afirmaciones muy dolientes”, dijo el abogado de la demandante, agregando que de ganar esta batalla legal, Heard donará todas las ganancias a Chrysalis, una casa de acojo a víctimas de violencia doméstica.
En esta reciente acusación legal, la actriz suma nuevos detalles al afirmar que, además de haber sido atacada violentamente en varias oportunidades, en una ocasión Depp “casi la ahoga”.
“Su abuso de drogas y alcohol ha aumentado dramáticamente en los últimos años, y con esto también su comportamiento violento”, afirma Heard en los nuevos documentos.
En cuanto al artículo, este sigue publicado en el sitio web, solo que ahora cuenta con una actualización que señala, entre paréntesis, que la afirmación de chantaje atribuida a Heard  es “completamente falsa”, junto a un link en el que se brindan detalles sobre el tema.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.