Stephen Colbert The Late Show
Mireya Acierto / Getty Images

Hollywood reaccionó con alegría y buenos deseos para Stephen Colbert a raíces del anuncio esta mañana que el comediante será el nuevo presentador del programa “The Late Show” en CBS.

VER TAMBIÉN: Stephen Colbert será el nuevo presentador de ‘The Late Show’

Aquí les tenemos algunas de las reacciones:

@Letterman: “Me siento halagado de que CBS lo escogió a él. También resulta ser que querían a otro tipo con gafas.”

@jimmyfallon: “Me gustaría darle la bienvenida al gran @StephenAtHome y también felicitarlo por su nuevo nombre: Jimmy Colbert.”

@sethmeyers: “¡Felicitaciones a @StephenAtHome! No le podría haber pasado a un tipo más buena onda.”

@jimmykimmel: “Felicitaciones a @StephenAtHome #StephenColbert – un hombre mejor o más divertido que no conozco.”

@ActuallyNPH: “Estoy emocionada con que @StephenatHome reemplace a Dave. Es una elección fantástica. Soy un gran admirador. Colbert es rad.

@mindykaling: “Felicidades a @StephenAtHome, una persona con clase y muy gracioso, que constantemente esra trending en Twitter como @justinbieber”

@kingsthings: “Felicitaciones a Stephen Colbert por reemplazar a David Letterman. Él será fantástico! ¿@stephenathome – permanecerás en personaje?”

@JuddApatow: “¡Felicidades @StephenAtHome! El mundo se regocija.”

@Jon_Favreau: “Felicidades a @StephenAtHome! Lo recuerdo en el escenario cuando yo lavaba platos en #SecondCity. ¡Él será grande!”

@CraigyFerg: “Felicitaciones a la @StephenAtHome, una persona enormemente talentosa y fragante y hermosa, en el nuevo trabajo. Bienvenido a la casa de CBS.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.