Bill Cosby
Getty Images

Tres mujeres rompieron su silencio durante una conferencia de prensa este 12 de agosto donde alegaron haber sido víctimas de Bill Cosby.

Colleen HughesLinda Ridgeway WhitedeerEden Tiri son los últimos nombres que se suman a la lista de más de 40 mujeres que han acusado al comediante de abuso sexual. Al momento de sus declaraciones estas tres chicas estuvieron acompañadas por Gloria Allred, abogada que representa a algunas de las supuestas víctimas del demandado.

El relato de Hugues, Whitedeer y Tiri es similar a las experiencias relatadas por el resto de las demandantes. Hughes confesó haber sido drogada y abusada sexualmente mientras se encontraba inconsciente. Whitedeer explicó que en ese momento prefirió no decir nada al respecto por miedo a arruinar su carrera.

Marty Singer, abogado del famoso, no ha emitido comentario alguno sobre esta nueva ola de acusaciones. Anteriormente,Cosby ha negado las declaraciones de estas mujeres. Sin embargo, de acuerdo a una serie de documentos legales revelados hace unas semanas, el protagonista de The Cosby Show testificó en 2005 haber comprado Quaaludes, un potente narcótico sedante, para drogar a algunas féminas con la intención de tener sexo con ellas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.