Michelle Obama en Carpool Karaoke [VIDEO]
YouTube

James Corden se fue hasta Washington D.C. para llevar su Carpool Karaoke hasta la Casa Blanca y recoger a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

En el episodio de este miércoles 20 de julio, Corden hace una visita guiada a la Casa Blanca y se queda boquiabierto cuando la mismísima Michelle Obama se suma a su popular sketch de Carpool Karaoke.

https://www.youtube.com/watch?v=8L-2fTLEiDA#t=55

Obama, de 52 años, muestra sus habilidades artísticas a ritmo del tema “Get Ur Freak On”, de Missy Elliott, y el éxito de Beyoncé “Single Ladies”, para el cual recrea el icónico baile de la canción.

La primera dama había anunciado su participación en el show, el mes pasado, cuando estrenó su cuenta de Snapchat y aprovechó para dar la noticia sobre su invitación a ser parte del popular segmento.

“Rara vez escucho música en el auto”, dice Obama en el teaser de su participación en el “Carpool Karaoke at the White House”.

“Estuve en un automóvil —tal vez fue hace meses— con mi hija (Malia) aprendiendo a conducir. Esa fue la única vez en siete años y medio que estuve en el asiento del pasajero escuchando música, disfrutando tanto como ahora”, añadió Obama.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.