Suge Knight disparado Chris Brown VMA

UPDATE: Según XXL, Chris Brown está colaborando con la policía para la investigación del tiroteo de Suge Knight que ocurrió la madrugada del 24 de agosto en una fiesta antes de los MTV Video Music Awards. Un representante del cantante dijo: “Chris fue anfitrión de un evento en Los Angeles anoche para celebrar el lanzamiento de su próximo disco “X,” durante el cual un incidente ocurrió. El incidente no involucró a Chris; él simplemente fue el anfitrión del evento. El ha estado colaborando con la investigación y lo seguirá haciendo.”

Por otra parte la familia de Suge Knight también ha compartido este mensaje con Revolt en el que dice: “La familia de Suge Knight pide que lo tengan en sus oraciones y que se alejen de la negatividad que ven en los medios. Suge está descansando y ha perdido mucha sangre, él es humano. Ha hecho muchas cosas para la comunidad y la cultura en general asi que les pedimos que respeten eso.”

Según reportes nuevos, Knight fue invitado de Brown a la fiesta.

Lo que se suponía iba a ser un fin de semana lleno de celebración con motivo de los MTV Video Music Awards se convirtió en una pesadilla para el empresario Marion “Suge” Knight, quien fue víctima de múltiples disparos la madrugada del domingo 24 de agosto.

El ataque ocurrió en una fiesta de la cual Chris Brown y la cantante Pia Mia eran anfitriones en la discoteca 1OAK de West Hollywood, California.

En total fueron tres heridos — dos hombres y una mujer — según un reporte oficial de la policía de Los Angeles. El New York Daily News reporta que las tres víctimas — incluyendo Suge Knight — fueron transportadas a hospitales locales donde están siendo tratadas. Se espera que se recuperen.

Se desconoce quien es el responsable del ataque pero según TMZ, la policía está investigando si las pandillas de Los Angeles tuvieron algo que ver con el incidente, ya que Knight en el pasado ha sido asociado con los Bloods, pandilla notoria de esta ciudad.

Algunos reportes sugieren que los atacantes querían dispararle a Brown y posiblemente a Justin Bieber, quien también estuvo en la fiesta, pero no hay ninguna evidencia al respecto.

En una foto exclusiva de TMZ de anoche se lo ve a Chris Brown con un pañuelo rojo en la cabeza. Tradicionalmente, el color rojo ha representado a los Bloods.

Después del incidente Brown tuiteó: “Me decepciona que nosotros como una sociedad no podamos divertirnos sin tener altercados …”

La invitada Katie Clendon mandó un tweet después del incidente diciendo, “No puedo creer de lo que fui testigo. Alguien trató de dispararle a Chris Brown en 1OAK. No tengo palabras.”

La cantante Pia Mia, una de las anfitrionas de la fiesta, tuiteó simplemente: “Sonríe y sigue.”

Knight, de 49 años, es el fundador de Death Row, disquera que en los ’90 contaba con raperos de renombre como Snoop Dogg, Dr. Dre y Tupac Shakur, quien fue asesinado en septiembre de 1996 en Las Vegas mientras andaba de pasajero en el carro de Knight. Horas antes de que muriera Tupac, Knight estuvo involucrado en una pelea en un hotel, por la cual luego recibió cargos de asalto. Al violar su probación relacionada con esos cargos, Knight tuvo que servir casi cinco años en prisión.

El caso del asesinato de Tupac nunca fue resuelto, y hasta el día de hoy muchos especulan que Knight tuvo que ver de alguna forma con su muerte y también con la del rapero The Notorious B.I.G., quien fue asesinado en 1997 de una manera muy similar en Los Angeles.

Aproximadamente una hora antes del ataque, el rapero The Game, otro miembro de los Bloods, quien recientemente sacó un disco llamado “Blood Money,” quiso entrar a la fiesta pero fue negado. Se reporta que las personas con quien andaba The Game tuvieron un altercado con los agentes de seguridad de la fiesta. No existe evidencia de que ese incidente tuvo que ver con el otro.

Archivado En:

PARA TODOS LOS TITULARES DE VARIETY LATINO, SIGUE @varietylatino EN TWITTER