Hally Berry Extant

Después de dos temporadas CBS anunció el fin de Extant, show de drama y ciencia ficción protagonizado por Halle Berry.

Eso sí, la cadena de televisión no está lista para cortar lazos con Berry, ya que anunció que se encuentra trabajando en una nueva serie que contará con la producción ejecutiva de esta polifacética actriz.

El nuevo proyecto se llamará Legalease y seguirá la vida de una abogado de Chicago, que para seguir la pista de un caso, tendrá que viajar a Nueva Orleans. Es allí donde pronto enfrentará dificultades personales dentro del particular sistema judicial de esta ciudad.

“Estoy tan orgullosa de lo que logramos con Extant. Esta temporada se sintió tanto como el momento natural para finalizar el viaje de Molly, que CBS y yo sentimos que le haría mejor a la historia dejarla hasta allí”, sentenció la actriz sobre su decisión de cancelar el show que protagonizaba. “Estoy emocionada de continuar mi relación con CBS, produciendo más historias a través de 606 Films”, agregó Berry sobre su futuro en esta cadena.

Legalease contará con la pluma de Steven Lichtman, mientas que Dan Thomas y Elaine Goldsmith-Thomas de CBS Television, estarán encargados de la producción ejecutiva de este nuevo show.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.