HOLLYWOOD - APRIL 30: Actor Kiefer
Getty Images/ Jason LaVeris

El héroe indestructible Jack Bauer vuelve a la televisión con “24” y esta vez no sólo a través de las pantallas de FOX si no que también a través de Amazon Prime, donde los fanáticos de las aventuras del personaje interpretado por Kiefer Sutherland podrán volver a disfrutar de esta serie de acción desde la primera temporada.

Así que si te perdiste algún episodio o no te acuerdas cómo terminó la octava temporada de la serie, puedes revivir cualquiera de los 192 episodios en Amazon. Hasta ahora, Netflix tenía los derechos de retransmisión pero esta vez perdió la batalla.

Además de la serie, también estará disponible la película de la serie: “24 Redemption,” la cual fue lanzada en el 2010, entre las temporadas 6 y 7, como un spin off de la serie.

La nueva temporada de “24” tiene como escenario la ciudad de Londres y llega con nuevos actores al reparto tales como Benjamin Bratt (Miss Congeniality, Private Practice) Tate Donovan (Argo, OC) y Michelle Fairley, conocida por su papel de Catelyn Stark en Game of Thrones.

La serie que esta vez llegará a las pantallas con sólo 12 episodios en los cuales Jack Bauer y su compañera Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub), deberán volver a luchar contra los terroristas y esta vez como un fugitivo de la justicia.

Kiefer Sutherland, ganador de un Globo de Oro y un Emmy por la serie, conversó sobre el esperado regreso de la serie en una entrevista con Access Hollywood: “Los 12 episodios representarán 24 horas y será en tiempo real, cómo siempre ha sido el show,” y agregó, “los fanáticos están muy emocionados y no los decepcionaremos.”

El 5 de mayo vuelve “24” luego de casi ya 4 años de receso.

¿Estás preparado para el regreso de Jack Bauer?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1