La estrella de las taquilleras películas como “Lone Survivor” y “John Carter”, Taylor Kitsch confirmó que estará en la temporada 2 de la exitosa serie “True Detective.”

El actor dio a conocer la noticia en una entrevista con AdWeek, donde dijo: “Yo sólo me he estado preparando … fue duro sentarse y estar un año fuera, manteniendo un dedo cruzado de que iba a conseguir “True” … y demostré un montón de paciencia al final dando vuelta un montón de cosas, porque quería ser parte de ella [la serie]”

VER TAMBIÉN ‘True Detective’: Rachel McAdams llegaría a la serie de HBO

Pero el problema es que HBO no ha confirmado la incorporación, por lo que el actor se adelantó un poco a los hechos…

Recordemos que hace algunas semanas confirmamos la llegada de Rachel McAdams a esta serie, quien se sumó a los actores Vince Vaughn y Colin Farrell.

“Estoy emocionado. Me encantó la primera temporada. Es tan diferente a todo lo que he visto en mucho tiempo en televisión,” dijo el actor al medio.

Kitsch interpretaría a uno de los detectives en la serie de HBO, completando el trío junto a McAdams y Ferrell.

VER TAMBIÉN Colin Farrell confirma que estará en ‘True Detective’

Esta segunda entrega estará ambientada en California y el criminal será interpretado por Vaughn, quien verá a su imperio amenazado debido al asesinato de su compañero.

No es la primera vez Kitsch trabaja con HBO ya que antes lo hizo con la película de este canal, “The Normal Heart” así que sin duda lo hará muy bien.

¿Te gustaría ver a Taylor Kitsch en “True Detective”?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.