Demi Lovato critica Taylor Swift squad
Kristina Bumphrey/StarPix/REX/Shutterstock

Demi Lovato no cree que Taylor Swift sea un buen ejemplo de feminismo. Así lo dejó ver durante una entrevista para la revista Glamour en la que criticó a la estrella del pop por atacar a Katy Perry en su canción “Bad Blood”. Lovato además arremetió contra el grupo de amigas de Swift, conocido popularmente como el “squad”.

Los comentarios de la intérprete de “Cool For the Summer” surgieron cuando le preguntaron por qué creía que su colega no era una verdadera feminista, a pesar de que profesaba serlo. Demi aseguró que además de no hablar con franqueza sobre los problemas que actualmente enfrentan las mujeres, no estaba de acuerdo con la imagen que proyectaba la cantante y sus amigas.

VER TAMBIÉN Demi Lovato le responde a joven que la llama gorda

“Esto probablemente me meterá en problemas, pero no veo a nadie en ningún tipo de squad con un cuerpo normal. Es como esta imagen falsa sobre cómo debería ser la gente”, aseguró, señalando además que no puedes llamarte feminista cuando atacas a otras mujeres.

“Creo que tener una canción y un video en el que humillas a Katy Perry no es empoderamiento femenino”, aseguró.

Durante la entrevista la cantante de 24 años también confesó que cierto tipo de cosas, como ver películas en las que muestren cocaína, la incitan a consumir, por lo cual las evita. “Nunca he visto The Wolf of Wall Street. No puedo. No me gusta salir a los clubs porque encuentro siempre sobras de drogas en el baño”.

Sobre su ruptura con Wilmer Valderrama, la artista señaló que era hora de dejar el pasado atrás. “Estar enferma siempre fue parte de mi relación con él; siempre tuve algo mal conmigo. Necesitaba dejar ir eso. Fue difícil separarme de alguien que lo vio todo, pero puede ser bueno iniciar de nuevo con alguien”.

VER TAMBIÉN Las 15 fotos más sexys de Demi Lovato

Tras publicarse la entrevista, Demi acudió a su cuenta de Twitter para hacer frente a quienes ya se han manifestado frente a sus declaraciones, asegurando que no tiene nada por qué disculparse.

“Me preguntan cosas y yo las respondo. Demándenme. Y no olviden que las palabras pueden ser sacadas de contexto en una entrevista. Aún así no me voy a disculpar por decir lo que todo el mundo quiere decir”, indicó en una serie de tuits.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.