Pamela Anderson Hepatitis C
Jerod Harris, Getty Images

Pamela Anderson reveló recientemente que se sorprendió cuando supo que Dwayne “The Rock” Johnson estaba trabajando en una versión fílmica de Baywatch, serie de televisión que la llevó a la fama. “Yo nunca pensé que sucedería”, fueron las palabras de la actriz durante una entrevista con E!, “Supongo que me hace sentir un poco vieja”, sentenció.

VER TAMBIÉN Kelly Rohrbach hará el papel de Pamela Anderson en la película de ‘Baywatch’

La semana pasada se confirmó que la modelo Kelly Rohrbach será la encargada de darle vida a CJ Parker, papel interpretado originalmente por Anderson en el show de los 90.

Johnson y Zac Efron protagonizan la película que estará dirigida por Seth Gordon. Alexandra Daddario es otra de las guapas actrices que aparecerá en el filme. La protagonista de San Andreas tendrá el papel de Summer, interpretado por Nicole Eggert en la serie original.

Johnson producirá la película junto a Dany García a través de su compañía Seven Bucks Production con la ayuda de Beau Flynn, Ivan Reitman, Michael Berk, Douglas Schwartz y Greg Bonnan.

Damian Shannon y Mark Swift escribieron una nueva versión del guión. Aunque los detalles de la trama no han sido revelados oficialmente, Variety reporta que el proyecto podría tratarse de una comedia. Se espera que la producción comience en unos meses.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.