John Legend tiene claro lo que piensa de Donald Trump y no teme causar controversia por ello en las redes sociales. El intérprete de “All of me” inició una guerra en Twitter con el hijo mayor del aspirante a la presidencia por el partido republicano, Donald Trump Jr., luego de que Trump Jr. publicara un controvertido tuit, sobre las protestas contra su padre en Chicago.

“Ha 5 estudiantes cuando les preguntaron por qué estaban protestando y no pudieron ni siquiera responder”, escribió el hijo del millonario, a lo que Legend publicó un mensaje respondiendo.

“@DonadlJTrumpJr creo que estaban protestando contra tu padre racista. Eso no es complicado”, comentó el cantante.

Ante el comentario, varios partidarios de Trump reaccionaron cuestionando la educación del músico, a lo que el ganador del Oscar respondió con un nuevo mensaje en el que indicó que fue a la misma universidad que Trump y su hijo.

Posteriormente artista compartió un artículo sobre su afirmación de que Trump es racista, indicando que lo dicho por él no es algo nuevo.

“Esto no es controversial. Esto no es noticia. El cielo es azul”, escribió el cantante.

Varios famosos, entre ellos Miley Cyrus, Cher, y Whoopi Goldberg, han declarado públicamente su oposición al ex presentador de Celebrity Apprentice.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.