Nuestra obsesión por las telenovelas está a punto de crecer más pues próximamente llegará un programa de reality sobre este mundo que lleva de título: “The Real Women of Telenovelas”.

El guilty pleasure de las telenovelas ha llevado a que la cadena de cable WE tv produzca esta serie que documentará la vida de actrices establecidas en el mundo de las novelas y los que apenas están entrando al mercado.

“El mundo de las telenovelas tiene todo lo que buscamos en un programa para WE tv – historias irresistibles, conflicto y comedia”, dijo el presidente de la cadena a través de un comunicado. “No pudiéramos estar más emocionados sobre este proyecto y traer a estas hermosas mujeres, sus historias y relaciones a los televidentes de WE tv”.

La producción se llevará a cabo en Miami, una de las ciudades que se ha convertido en la Meca de los actores de telenovelas. Así que otro lugar más perfecto no pudieron haber escogido.

Prepárense para esta nueva serie que no tenemos duda estará llena de drama … Pero ahora la pregunta es: ¿cuáles actrices estarán participando? ¿A quién te gustaría ver a ti?

Los mantendremos al tanto de la fecha de estreno de “The Real Women of Telenovelas”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.