El esposo de Kaley Cuoco quiere

El tenista Ryan Sweeting quiere que la actriz Kaley Cuoco le otorgue una manutención mensual tras formalizar su divorcio, según los documentos judiciales obtenidos por People.

Cuoco, de 29 años, quien se casó con Sweeting en 2013 después de tres meses de noviazgo, solicitó el divorcio el 3 de septiembre citando en la petición de separación “diferencias irreconciliables”. Sin embargo, la pareja tiene un acuerdo prenupcial firmado un mes antes de unirse en matrimonio.

El convenio incluye detalles sobre el reparto de las propiedades de los cónyuges, así como también cualquier posible pensión de manutención en caso de divorcio. Es importante destacar que la fortuna personal de la protagonista de The Big Bang Theory está valorada en 45 millones de dólares, mientras que la de Sweeting tiene un valor de 2 millones de dólares.

El deportista, de 28 años, también le está solicitando al tribunal que se elimine la posibilidad de otorgarle manutención mensual a Cuoco.

La intérprete ha borrado de las redes todas las fotos con su ex, mientras que Sweeting eliminó su cuenta de Instagram y de Facebook.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.