Un camionero de Georgia fue acusado como el principal causante del accidente en New Jersey que mantiene al comediante Tracy Morgan en estado crítico.

VER TAMBIÉN: Tracy Morgan en condición crítica después de sufrir accidente de auto

El hombre fue identificado como Kevin Roper de 35 años y manejaba un camión que impactó a la limusina donde iba el actor, dejando a un muerto y a otras 4 personas heridas.

El comediante James McNair de 63 años de edad, perdió la vida en el lugar y la causa del accidente fue que el chofer se quedó dormido y no alcanzó a notar la limusina.

VER TAMBIÉN: Amigos de Tracy Morgan le mandan fuerza por Twitter

El accidente se produjo a las 1 a.m. ET del sábado en la autopista en el Condado de Mercer, explicó el sargento Gregory Williams de la Policía del Estado de Nueva Jersey.

El conductor del camión iba detrás de la limusina y no alcanzó a ver que el tráfico estaba lento, a pesar de que trató de esquivarla, la golpeó por detrás lo que provocó que el vehículo donde iba Morgan se diera vuelta.

Recordemos que el comediante Tracy Morgan tiene una vasta carrera en cine y televisión siendo conocido principalmente por sus papeles en “30 Rock” y “Saturday Night Live”.

Esperemos que pronto se recupere este comediante que nos ha regalado tantas risas.

Sus amigos continúan mandándole mensajes de apoyo a través de Twitter.

¡Fuerza Tracy!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.