George López

El nuevo programa de televisión de George López, titulado sencillamente Lopez, tendrá su estreno en TV Land en marzo de 2016.

El show contará con 12 episodios y se centrará en la vida del exitoso comediante méxico-americano. Este nuevo programa explorará las luchas y crisis del comediante quien es descrito como “demasiado adinerado para regresar a la clase obrera y muy ‘moreno’ para sentirse cómodo como celebridad”.  “Ser George López trae consigo muchos problemas”, se afirma en la descripción de este divertido show.

Según informó Deadline el pasado mes de agosto, Lopez seguirá la temática de programas como Louie, The Jim Gaffigan Show y Curb Your Enthusiasm, en los que los protagonistas se interpretan a sí mismos. Lopez contará con la pluma de John Altschuler y la producción de Dave Krinsky.

Aquí unas fotografías detrás de cámaras de este nuevo programa:

En una entrevista, el actor agradeció a TV Land por dejarlo formar parte de la programación: “Me emociona que TV Land reconozca que mis desafíos personales y mis inseguridades son parte de mi encanto”, expresó el comediante.

Además de Lopez, próximamente veremos al intérprete en la pantalla grande protagonizando la película navideña Aloha Santa. La cinta, que marca la primera de este género en realizarse en Hawaii, aún no tiene fecha de estreno.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.