Un astronauta perdido en el espacio, un ex genio, un bailarín exótico, un mafioso y un doctor de deportistas eran los aspirantes a recibir el premio a Mejor Actor Dramático en los People’s Choice Awards 2016. El ganador, elegido gracias a la votación del público, resultó ser Johnny Depp, por su papel en la cinta Black Mass.

Channing TatumGeorge ClooneyMatt DamonWill Smith eran los demás actores nominados al galardón. El artista de 52 años se impuso y recibió su premio en la ceremonia, que se llevó a cabo este 6 de enero en Los Ángeles, California.

Al recibir su premio, Depp agradeció a todos sus fans por la amplia carrera que le han permitido tener. El esposo de Amber Heard no olvidó su sentido del humor, diciendo que lamentaba que hayan editado sus escenas de baile de la cinta Black Mass.

Además de su exitoso papel en esta película, en la que también actuaron Benedict Cumberbatch y Dakota Johnson, podremos ver a Johnny en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales y Alice Through the Looking Glass, cintas que llegarán a los cines en los próximos meses.

¡Felicidades a Johnny Depp!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.