NEW YORK, NY - APRIL 24:
Getty Images for Tribeca Film Festival

El querido comediante Tracy Morgan, quien sufrió un accidente automovilístico hace 5 meses, todavía no se recupera 100 por ciento y no se sabe si alguna vez pueda ser el mismo de antes.

Su abogado, Benedicto Morelli dijo que el actor había sufrido un severo daño cerebral por lo que no se sabe su futuro:  “Está luchando para estar mejor, y si hay alguna posibilidad de traer de vuelta al Tracy Morgan que alguna vez fue, él va a tratar de hacer eso”.

“Él todavía está luchando y tratando de vivir su vida al mismo tiempo y tratando de mejorar, y él simplemente no está mejor. Estamos esperando y rezando para que vuelva a donde estaba. Pero no lo sabemos”, fueron las palabras de Morelli.

Recordemos que la noche del 7 de junio la SUV donde viajaba Morgan junto a otras personas fue chocada por un camión de Walmart, ya que el chofer se quedó dormido.

El día del accidente, Morgan se dirigía al casino de Delaware para hacer una función, producto del impacto 6 vehículos quedaron con daños y murió el comediante y amigo de Morgan James “Jimmy Mac” McNair, quien también viajaba en la SUV.

El chofer del camión en tanto, Kevin Roper, fue acusado con cargos a su contra, mientras que Walmart culpó a Morgan de no usar el cinturón de seguridad. En su momento Morgan emitió un comunicado que decía “No puedo creer que Walmart me esté culpando a mi del accidente.”

El actor conocido principalmente por “Saturday Night Live” y “30 Rock” ha contado con el apoyo de sus seguidores y sus compañeros que le han dado fuerza a través de las redes sociales y también lo han ido a visitar.

Esperemos que este actor se recupere para que nos siga haciendo reír.

¡Fuerza Tracy!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.