attends The Comedy Awards 2012 at
Theo Wargo/ Getty Images

ACTUALIZACIÓN 9/30

Luego de las declaraciones de ayer de Walmart, acerca de que Tracy Morgan tenía responsabilidad en el accidente debido a que no tenía puesto el cinturón de seguridad al momento del choque el actor decidió referirse al respecto.

“Después de escuchar lo que dijo Walmart en la corte sentí que tenía que hablar”, dijo el comediante en un comunicado emitido el martes por su representante Lewis Kay. “No puedo creer que Walmart me esté culpando a mi por un accidente que ellos causaron. Mis amigos y yo no estábamos haciendo nada malo. Quiero agradecer a mis fans por estar conmigo durante este tiempo difícil. Los quiero a todos. Estoy luchando duro todos los días para volver “.

El abogado de Morgan, Benedict Morelli, dijo que el actor de “30 Rock” sigue recuperándose del accidente, si bien ya fue dado de alta en julio de 2012 todavía le queda un largo proceso por delante.

 

ANTERIORMENTE

Ya han pasado casi 4 meses desde que el comediante Tracy Morgan sufrió un grave accidente cuando la SUV donde iba fue chocada por un camión de Walmart.

A raíz de este choque que involucró a 6 autos, el actor quedó gravemente herido y su compañero James McNair perdió la vida, por lo que Morgan demandó a la empresa por negligencia.

Recordemos que los reportes confirmaron que el accidente se produjo debido a que el conductor del camión, llamado Kevin Roper se quedó dormido, porque llevaba más de un día sin dormir y chocó por detrás el vehículo donde se encontraba Morgan.

“Walmart sabía o debería haber sabido [que Roper había estado] despierto por más de 24 horas consecutivas” dijo la defensa de Morgan.

VER TAMBIÉN: Tracy Morgan presenta demanda contra Walmart

Y este lunes la empresa Walmart llegó hasta la corte federal de New Jersey, para presentar su defensa y señaló que el daño que sufrió Morgan ” fue causado, en su totalidad o en parte, debido a que los demandantes no usaron el cinturón de seguridad de la manera apropiada.”

VER TAMBIÉN: Chofer que causó accidente de Tracy Morgan llevaba más de un día sin dormir

El actor en tanto se sigue recuperando del accidente, y puede que pasen varios meses hasta que vuelva a caminar, recordemos que producto del choque, Morgan se le quebraron su fémur, pierna y nariz.

Así que por ahora la estrella de “30 Rock” además de lidiar con su recuperación se ha visto involucrado en los problemas legales para ver quien asume la responsabilidad.

Estaremos atentos a más detalles de esta historia.

¿Qué te parece la defensa de Walmart?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.