Tracy Morgan
Robin Marchant/Getty Images

La demanda que puso Tracy Morgan en contra del chofer de Wal-Mart, Kevin Roper, por negligencia sigue en pie.

El 12 de diciembre un juez federal del estado de Nueva Jersey negó la petición de Roper de retrasar la demanda puesta en contra de él ya que según tiene otras demandas criminales que resolver primero.

De acuerdo a reportes, la decisión del juez Michael Shipp llegó luego de que Roper no emitió evidencia suficiente donde presente “alivio emergente”.

Recordemos que Morgan presentó esta demanda el 14 de julio en contra del conductor del camión de Wal-Mart quien causó el accidente automovilístico que dejó al comediante seriamente herido y a su amigo James McNair muerto el pasado 7 de junio.

Tras cirugías y meses de terapia, Morgan no se ha recuperado al 100 por ciento después del trágico accidente pues en noviembre se supo que habría sufrido de severo daño cerebral.

“Está luchando para estar mejor, y si hay alguna posibilidad de traer de vuelta al Tracy Morgan que alguna vez fue, él va a tratar de hacer eso (…) Él todavía está luchando y tratando de vivir su vida al mismo tiempo y tratando de mejorar, y él simplemente no está mejor. Estamos esperando y rezando para que vuelva a donde estaba. Pero no lo sabemos”, explicó su abogado Benedicto Morelli.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.