Bryan Singer
Getty Images

El director Bryan Singer ha mantenido bien informados a los fanáticos de la franquicia de X-Men a través de su cuenta oficial de Instagram con jugosos avances fotográficos acerca de la producción. La publicación más reciente del famoso realizador lo muestra caminando por el set de la película donde se aprecia una pantalla verde y muchos escombros. Esta locación, a juzgar por los hashtags usados por Bryan, retratará a la ciudad de Cairo en Egipto, luego de ser completamente destruída por algo que todavía se desconoce.

Tip toeing through ruined #Cairo #1983 #xmen #apocalypse

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

La nueva secuela de Los Hombres X estará situada en 1983. En esta oportunidad los mutantes tendrán que elegir entre el bien y el mal al ser confrontados por un nuevo villano llamado Apocalypse. Este enemigo será interpretado por el actor guatemalteco Oscar Isaac, quien también podrá ser visto a finales de este año en la anticipada cinta Star Wars Episode VII: The Force Awakens.

Este nuevo capítulo fílmico de la popular historieta de Marvel también contará con las actuaciones de Jennifer Lawrence como Mystique, Michael Fassbender como Magneto, Nicholas Hoult como La Bestia, James McAvoy como El Profesor X, y Hugh Jackman, quien volverá a ponerse las garras de Wolverine por última vez.

X-Men Apocalypse llegará a cines el 27 de mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.