Mark Wahlberg y Michael Bay se encuentran celebrando en grande tras el éxito de “Transformers: Age of Extinctions,” que dominó la taquilla este pasado fin de semana con $100 millones en los Estados Unidos y más de $300 millones mundial.

Bay, mejor conocido como el amante de las explosiones, estuvo a cargo de la cuarta secuela, que cuenta la historia de un mecánico (Wahlberg) y su hija tras encontrar una manera de eliminar a los Autobots y Decepticons.

VER TAMBIÉN: Mark Wahlberg: 15 de sus mejores películas (FOTOS)

Sin duda, la adición de Wahlberg, la bellísima Nicola Peltz y Jack Reynor ayudaron a revitalizar la franquicia. “Transformers 4” es ahora la película con el mejor estreno de este año, sobrepasando a “Captain America: The Winter Soldier” que recaudó $95 millones en su primer semana de estreno en los Estados Unidos.

Esta es la primera película en la historia de la franquicia en la cual Shia LeBouf no fue parte del elenco. “Transformers,” que se estrenó en el 2007 con LeBouf y Megan Fox, recaudo más de $700 millones al nivel mundial. Pero después de tres secuelas, LeBouf anunció que ya no tenía interés en participar en la franquicia. Y ahora que “ya no es famoso,” solo se encuentra armando lios…

VER TAMBIÉN: Shia LaBeouf arrestado en Nueva York

“Todos los elementos nuevos trabajaron muy bien,” le dijo Rob Moore, Vicepresidente de Paramount Pictures a Variety. “Mark Wahlberg ha asumido el liderazgo de la franquicia y Michael volvió a energizar esta franquicia.”

Y como esperado Paramount tiene planes de traernos más secuelas.

“Mientras que Michael Bay, Steven Spielberg, y el productor de las películas, sigan desarrollando nuevas ideas frescas, estamos encantados de financiarlas,” dijo Moore.

¿Qué les pareció “Tranformers: Age of Extinction”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.