Revive la presentación de Kendrick Lamar
Matt Sayles/Invision/AP

Kendrick Lamar brindó una de las presentaciones más poderosas en la entrega número 58 de los Grammy Awards, evento que se llevó a cabo el lunes 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Cantando “The Blacker the Berry” de su más reciente álbum To Pimp a Butterly, nominado a 11 premios Grammy, el rapero de Compton fue acompañado por un grupo de bailarines que vestían de prisioneros. Esta controvertida canción habla sobre temas políticos y los estereotipos hacia los afroamericanos.

Antes de subir al escenario para cantar, el músico subió a la tarima pare recibir su premio por “Mejor álbum de rap” de la mano de Ice Cube. Lamar aprovechó el escenario para dedicar este triunfo a algunos colegas. “Este premio es para el hip-hop. Esto es para Ice Cube. Para Snoop Dogg y para Nas. Viviremos para siempre, crean eso”, sentenció el cantante, quien hasta el momento ha ganado cinco premios Grammy.

Lamar fue alabado por la cuenta oficial de la Casa Blanca por su gran triunfo en la entrega de premios. “Un saludo a Kendrick Lamar y a todos los artistas en los Grammy quienes luchan por un mejor futuro”, se puede leer en el tuit.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.