Woody Allen Sexual Abuse Moses Farrow
Larry Busacca/Getty Images

Moses Farrow no cree en las acusaciones de abuso sexual hechas por su hermana Dylan en contra de Woody Allen, de acuerdo a una entrevista con People: “Por supuesto que Woody no abusó de mi hermana,” dice el hijo adoptivo de Allen.

Dylan Farrow escribió una carta publicada por el New York Times que detalla sus alegaciones en contra de Allen.

Pero Moses cree que su madre, Mia Farrow, tuvo que ver con las acusaciones de Dylan. “Mi madre desde que yo estaba pequeño me trataba de convencer que yo debería de odiar a mi padre por destrozar la familia y abusar sexualmente de mi hermana. Y por eso lo odié durante muchos años. Ahora me doy cuenta de que todo era hecho en venganza para castigar a mi padre por enamorarse de Soon-Yi .”

Moses, quien se está distanciado de la mayor parte de su familia (aunque permanece cerca de Allen y Soon-Yi), explica: “El día en cuestión, habían seis o siete de nosotros en la casa. Estábamos todos en salas públicas y nadie, ni mi padre y ni hermana, se fueron a espacios privados. Mi madre andaba cómodamente de compras. No sé si mi hermana realmente cree que ella fue abusada sexualmente o si está tratando de complacer a su madre. Complacer a mi madre es algo muy poderoso porque estar de su lado malo es horrible.”

Dylan respondió a las acusaciones de Moisés, diciéndole a la revista, “Esto es una traición a mí y a toda mi familia. Mis recuerdos verdaderos y son míos y voy a vivir con eso por el resto de mi vida. Mi madre nunca sembró falsos recuerdos en mi cerebro. Mis recuerdos son míos.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.