HBO lanza nuevo teaser de 'Game
HBO

Fanáticos de Game of Thrones: Dejen todo lo que están haciendo y miren este nuevo teaser de la nueva temporada. HBO, canal de TV detrás de este éxito masivo, lanzó un nuevo clip para calmar las ansias de todos los que están esperando el regreso de la serie el próximo 24 de abril.

Haz clic abajo para que no te pierdas el video:

Este nuevo teaser está situado en la tenebrosa “House of Black and White”, o en español, la casa de blanco y negro, que fue el extraño nuevo hogar de Arya Stark a lo largo de la quinta temporada de este show. El clip, a pesar de ser corto y de no mostrar ningunas escenas de la nueva entrega, trae consigo muchas interrogantes.

Los rostros sin vida de Ned Stark, Joffrey Baratheon y de Jon Snow (para, por supuesto, torturar más a los fans) aparecen en el tenebroso Hall of Faces mientras se escuchan frases que fueron propiciadas por cada uno de estos personajes. Lo que nadie se esperaba es que también apareciera la cara de Tyrion Lannister. ¿Significará esto la inevitable muerte de uno de los personajes más duraderos de esta serie? Tendremos que esperar más de un mes para conocer la respuesta.

¿Qué te pareció el nuevo teaser? Game of Thrones regresa a las pantallas el próximo  24 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.