Zendaya Será Aaliyah en Pelicula Biografica
Getty Images

¡Nos llegan buenas noticias del mundo de cine y música!

La princesa de la música R&B, Aaliyah, tendrá una película biográfica titulada “Aaliyah: Princess of R&B” en la cadena Lifetime.

La peli de la vida de la cantante/actriz que capturó los corazones de miles, está basada en el libro de Christopher Farley, “Aaliyah: More Than a Woman.”

Pero esa no es la única noticia, también se anunció que Zendaya Coleman, conocida por su papel en “Shake It Up!” de Disney, será la protagonista.

¡Felicidades Zendaya!

VER TAMBIÉN: Gloria Trevi tendrá película sobre su vida (FOTOS)

La actriz de 17 años tendrá el honor de hacer el papel de la cantante/actriz que perdió su vida a los 22 años en un accidente de avión en el 2001.

La película de Aaliyah nos mostrará su vida desde su debut en “Star Search,” su ascenso a la fama y finalmente, su trágica muerte.

En un viaje a las Bahamas la talentosa artista, quien obtuvo un Grammy como mejor solista por su canción “Try Again,” perdió su vida con otras 7 personas cuando el avión que la transportaba se estrelló poco después de despegar del aeropuerto.

VER TAMBIÉN: Yaya DaCosta será Whitney Houston en película biográfica

Zendaya, quien también es cantante, grabará 4 éxitos de Aaliyah para la película dirigida por Bradley Walsh y escrita por Michael Elliot. Se espera empezar a filmar en el verano y estrenará en el otoño de este año.

Esta no es la única película biográfica de Lifetime, anteriormente habíamos reportado que Yaya DaCosta haría el papel de la legendaria Whitney Houston.

Celebremos la vida de la gran cantante con su éxito “Are You That Somebody.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.