Si quieres conocer a tus estrellas favoritas más de cerca, no te puedes perder este programa.

My Hero” es la nueva serie de AOL,  producida por Zoe Saldana junto a otros artistas como Julianne Hough, Maria Menounos, Nick Cannon y Tyler Posey.

El show trata de cada una de las celebridades y su héroe especial, en el primer capítulo emitido el viernes 24 de octubre vimos a Zoe Saldana hablando de la heroína de toda la vida: su madre.

En este episodio podemos ver al comienzo la tierra natal de la estrella de “Guardians of the Galaxy”, República Dominicana, donde Zoe recuerda su niñez y habla de su familia.

En una entrevista con Variety, la actriz habló de cómo comenzó el proyecto: “Mi hermana junto con sus amigos crearon esto y se lo mostró a mi otra hermana 5 años atrás. Amamos el concepto y pensamos que era una buena cosa para hacer.”

En el episodio también vemos a Zoe emocionarse al recordar a su padre quién también era su héroe, que lamentablemente murió en 1988 producto de un accidente automovilístico.

Respecto a la idea de hacer este proyecto online, la estrella de “Book of Life” dijo: “Fuimos a casi todas las cadena de televisión y luego pensamos, ¿por qué no vamos a la Internet? Estamos trabajando más y más y no tenemos mucho tiempo para ver la televisión … y AOL hizo – ¡y fue tal como queríamos!”

Al final del bello episodio, vemos a Zoe con sus hermanas, regalándole un spa a su madre en Palms Springs, y las vemos a todas muy felices y emocionadas.

Acá está el video para que puedas ver a nuestra querida Zoe y su familia.

 
¿Qué te parece esta idea?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.