Ahora que todo el mundo sabe que Zoe Saldana está embarazada, la actriz comparte que está muy emocionada con ser mamá.

Cubriendo la nueva portada de Cosmopolitan for Latinas, la estrella de “Guardians of the Galaxy” se ve radiante mientras luce un vestido azul del diseñador Julien MacDonald y habla del futuro de sus bebes y su orgullo de ser latina.

VER TAMBIÉN: Zoe Saldana está esperando gemelos

“El español fue mi primer idioma…[Hablamos] inglés afuera y español en casa,” comentó la dominicana-puertorriqueña. “Nunca me sentí avergonzada de ser latina, Este es un país basado en la inmigración. Durante nuestros primeros años, mis hermanas y yo estábamos rodeadas de amor e igualdad.”

Agregó, “Estoy orgullosa de que soy una ‘verdadera americana.’”

Saldana vivió en la República Dominicana desde los 10 años de edad hasta los 17 y creció siendo bilingüe desde pequeña. Ahora tiene planes de enseñarles ambos idiomas, y más, a sus hijos.

VER TAMBIÉN: Zoe Saldana, George Lopez y Sofía Vergara entre los latinos más valiosos en Hollywood

“Mis hermanas y yo crecimos aprendiendo francés y hablando inglés y español y por eso, somos capaces de entender italiano y portugués,” dijo Zoe, quien está casada con el italiano Marco Perego. “Pero voy a tener que hacer un esfuerzo consciente para hablar español a mis hijos porque hablo Spanglish.”

¡No cabe duda de que sus nenes serán inteligentes y bellos!

Ve más de la bellísima Zoe en el video de behind-the scenes de la revista. ¡Ojo, que puedes ver su pancita!

Archivado En:

For all variety's headlines, follow us @varietylatino on twitter