El comediante Chris Rock hizo un chiste a través de las redes sociales sobre la situación que vive Lamar Odom. En su cuenta de Twitter, el nuevo animador de los Premios Oscar escribió: “Permanece fuerte, Lamar”, junto a una imagen que leía: “Aquí está Lamar Odom, el primer tipo en la historia que salva su matrimonio gracias a la cocaína y las prostitutas.”

El chiste fue celebrado por varios usuarios de Twitter pero también criticado por algunos que opinaron que era demasiado pronto para hacer este tipo de bromas.

Khloé Kardashian comenzó el proceso de divorcio en 2013, pero el trámite nunca se finalizó. Ahora, la famosa canceló el proceso de separación a raíz del grave estado de salud por el que ha estado pasando el deportista.

Odom, actualmente en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, California, se está recuperando luego de que fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. Khloé y su familia han estado muy cerca de él a lo largo de esta travesía.

Hasta los momentos, se conoce que Lamar fue operado de emergencia el 22 de octubre, dejando su estado mental “muy frágil”. Sin embargo, según asegura JaNean Mercer, tía de Odom, su salud continúa mejorando día tras día.

¿Qué te parece el chiste de Chris Rock?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.